¿Será que Rosario Robles intentará nueva estrategia para obtener su libertad?

Cantidad de lectores 701 visitas totales

Es lo que reportan algunas fuentes cercanas a este asunto, quienes aseguran que dicho caso dará un giro de 180 grados, ya que la ex-funcionaria comenzará a hablar a cambio de recibir beneficios de la FGR, lo que presuponen hará cambiar el curso de los acontecimientos que la mantienen tras las rejas.

Comentan que Robles ya está dispuesta a hundir al ex-presidente Enrique Peña Nieto y a Luis Videgaray Caso, extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Como se recordará, la llamada “La Estafa Maestra”, de acuerdo con reportajes de investigación y testimonios de testigos, es una red delictiva que apunta como principales protagonistas a estos dos personajes y a la que también resulta implicada Rosario Robles.

Con esa «estafa» se habrían desviado hasta 7 mil 760 millones de pesos del erario y habrían participado 11 dependencias del Gobierno federal y ocho universidades públicas.

Pues veremos en que acaba todo este asunto y que ojalá se haga justicia, castigando a quienes se tenga que castigar, y paguen los que tengan que pagar.

MARTHA BARRAGÁN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: