Seis niños murieron al incendiarse su casa en la colonia Buenavista en Iztapalapa

Cantidad de lectores 76 visitas totales

Ciudad de México.- bomberos trabajan en la remoción de escombros cinco de los seis cuerpos de los menores ya fueron recuperados.

Los hermanitos Ledezma López se encontraban durmiendo al interior de su domicilo la mañana de este viernes 28 de diciembre de 2018, cuando lamentablemente un incendio consumió el predio que ocupaban como vivienda.

En la colonia Buenavista perteneciente a la alcaldía de Iztapalapa. Sobre Avenida de las Torres y San Miguel. Aunque los vecinos intentaron ayudar nada pudieron hacer para salvarle la vida a seis niños que murieron quemados Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana, el lugar ya está acordonado por la policía en espera de los servicios periciales para realizar las primeras investigaciones y dar con las causas del incendio.

El predio que fue consumido por el fuego, era ocupado por una familia en situación de calle, ahí fueron localizados los cuerpos sin vida de los hermanitos Oscar, Miguel Ángel, Marlén, Adriana, Jimena y Diego Ledezma López, de 2, 13, 9, 6, 4 y 2 años de edad, respectivamente todos ellos son los niños que murieron tras el incendio de su casa en la colonia Buenavista en Iztapalapa informó la Cruz Roja Mexicana.

Bomberos se entrevistan con la mamá Elizabeth Ledezma López de 27 años quien comenta que sus 5 hijos y su sobrino son los que perdieron la vida en el incendio…

EJECUTAN A UN JOVEN EN AUTOMÓVIL D E LUJO

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: