NR

comunicaciones

NOTICIAS

Seis muertos dejó accidente por conductor borracho

Cantidad de lectores 38 visitas totales

Seis muertos dejó accidente por conductor borracho

Guadalajara, lunes 1 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- En un fatal y terrible accidente, murieron 3 niños y 3 mujeres adultas, los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche sobre la carretera Nogales en Rancho Contento de Zapopan el conductor y otro hombre se reportan graves de salud.

Al lugar llegaron bomberos y paramédicos, quienes indicaron que los dos varones se encontraban en estado de ebriedad.

La camioneta Pick Up donde viajaban impactó contra los pilares de un retorno elevado en la carretera a Nogales, en Zapopan, la camioneta quedó justo entre los dos pilares piloto y copiloto quedaron prensados. Los demás ocupantes viajaban en la caja, por lo que salieron proyectados en distintas direcciones al momento del impacto.

Los paramédicos al llegar al lugar confirmaron que tres mujeres adultas ya no tenían signos vitales, además de dos niñas de 8 y 3 años está última perdió la mano, metros más adelante está el cuerpo sin vida de un recién nacido.

Los rescatistas trabajaron por varios minutos para rescatar a los dos hombres utilizando equipo hidráulico pues se encontraban prensados.

Una vez que los liberaron los trasladaron a un hospital cercano.

Los lesionados comentaron que venían de los famosos «Cantaritos del Güero» en Amatitlán cuando el conductor perdió el control y ocurrió el fatal accidente.

Borracho mata a su hija a balazos

A %d blogueros les gusta esto: