NR

comunicaciones

NOTICIAS

Segunda audiencia del caso Norberto Ronquillo, vinculan a dos a proceso

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.- Este 28 de julio se realizó la segunda audiencia por el caso del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, en la audiencia estuvieron presentes los presuntos responsables del crimen, Juan Manuel N’, alías «El Ovni» y Óscar «N’, los cuales ya fueron vinculados a proceso.

Alrededor del mediodía, arribaron a las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia, el padre del joven asesinado y su abogado, para conocer la situación jurídica de los imputados.

El padre del joven secuestrado y asesinado dijo en entrevista que el plan no era matar a su hijo, pero se les salió de las manos.

El pasado 24 de julio se realizó la primera audiencia donde los dos presuntos responsables del crimen aceptaron su participación en el plagio y señalaron a una mujer identificada como Yuri, como autora intelectual del crimen.

El señor Ronquillo mencionó que acudió para conocer el caso, ya que la audiencia privada, incluso personal de comunicación social del Tribunal Superior de Justicia fue desalojado de la sala.

En la audiencia que se extendió por alrededor de cuatro horas, el juez dictó prisión preventiva oficiosa contra los imputados, quienes permanecerán internados en el reclusorio Norte.

Así mismo, se informó que se abrió un plazo de cuatro meses para concluir las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: