Sega resurge de entre las cenizas

Cantidad de lectores 510 visitas totales

Despues de 60 años en el mercado de los videojuegos siendo pioneros incluso antes que Nintendo, la empresa SEGA anuncio esta semana que lanzará una nueva consola portatil con el nombre de Venus la que promete regresar al mercado acaparado por Sony, Microsoft y su eterno rival Nintendo con un diseño super novedoso que nos permitirá remontarnos a aquellos años de nuestro amigo super veloz Sonic.

Con la consola Sega-Nomad Hiroyuki Miyazaki, gerente y productor de la compañía compartió en un video distribuido en youtube detalles de lo que será la consola haciendo la anotación que el objetivo principal para la distribución de la consola unicamente en el mercado latinoamericano es destronar a Nintendo con sus consolas portátiles.

Aseguró también que esta consola tendrá versiones portátiles del SEGA Mega Drive (SEGA Genesis, en Occidente) y la novedosa opción de conectarlo a una pantalla.

La consola nos remonta a aquella clásico de Sega Genesis donde su diseño continúa con el clásico color negros y una nueva versión en blanco con dorado que sale completamente a lo que estabamos acostumbrados con la marca.

La nostalgia regresa a nosotros al ver esta nueva tecnología con destellos de tecnológicos que nos permitirán tener largas platicas con las nuevas generaciones que ni idea tienen de donde vienen sus consolas.

@nrkamikaze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: