SECUESTRAN Y VIOLAN A PASAJERA DE UN TAXI. LES ESPERAN 50 AÑOS DE CÁRCEL.

Cantidad de lectores 565 visitas totales

Fue el pasado 28 de marzo del año en curso, cuando la víctima como todos los días, se dirigió a su trabajo, por lo que como en muchas otras ocasiones, solicitó el servicio de un taxi a la altura de la comunidad de Santiago Coaxustenco, en Tenango del Valle, Estado de México.
Según consta en la averiguación previa, a bordo de este taxi, viajaban los hoy sentenciados de nombres Diego Armando Martínez Hernández, José Francisco Figueroa Escobar y Ernesto Rocha Ortega y la amagaron con un arma de fuego para enseguida quitarle sus pertenencias y agredirla sexualmente. No conforme con esto, se comunicaron con los familiares de la víctima y les exigieron una cantidad de dinero para dejarla en libertad cosa que sucedió horas después en Zinacantepec.
Conforme las indagatorias de ley, en el mes de abril del año en curso y por órdenes de un juez, estos sujetos fueron aprehendidos e ingresados al Penal de la zona, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, les dictó 50 años de prisión a cada uno de estos sujetos.


@Centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: