Secuestran a Betty Monrroe la amarraron y se la llevaron en una camioneta

Ciudad de México.- La actriz de la pantalla chica, Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés, cuando se dirigía del gimnasio a su casa ubicada en la Alcaldia de Coyoacán fue amarrada y la subieron a una camioneta Jeep, después de que las despojaran de varias cosas de valor, fue liberada en Alcaldia de Benito Juárez cerca de la plaza de toros.

Redacción; Casandra Díaz //Reportera.

ASALTAN Y SECUESTRAN A LA ACTRIZ BETTY MONROE.

Ni los artistas se salvan de la delincuencia y una prueba de ello es la actriz actriz Betty Monroe quien fue víctima de un secuestro exprés la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron cuando se dirigía del gimnasio a su casa, ubicada en la delegación Coyoacán, según las primeras investigaciones.

Afortunadamente posteriormente fue liberada en calles de la alcaldía de la Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de la actriz quien fue atacada dentro de su casa ubicada en la colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: