NR

comunicaciones

NOTICIAS

Se voló la cabeza al impactar su vehículo contra un trailer

Cantidad de lectores 12 visitas totales

México.- Un terrible accidente ocurrió la mañana de este sábado 23 de noviembre en la carretera México Querétaro a la altura del kilómetro 27 donde un vehículo deportivo se impactó contra la caja de un tráiler y por la gran velocidad a la que era conducido se incrustó debajo de la pesada unidad.

De manera inmediata el conductor del trailer se bajo de su unidad para tratar de auxiliar a quien se había impactado en la caja que transportaba, pero grande fue su impresión al darse cuenta de que el conductor del vehículo de color blanco se había volado la cabeza y su cuerpo quedó prensado con los fierros retorcidos.

D en inmediato hablo a los servicios de emergencias acudiendo policías, paramédicos y bomberos, el lugar se encuentra acordonado en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver, la circulación se ve seriamente afectada.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: