Se suicida ladrón al verse acorralado por la policía

Por @OpEsMx.- El reloj marcaba las 13:30 cuando se registró una persecución policiaca en la zona de Satélite en Naucalpan, Estado de México, luego del reporte de robo a un cuentahabiente, de acuerdo con los primeros reportes, uno de los presuntos delincuentes al verse acorralado se suicidó.

Al verse acorralado por lo policías el sujeto sacó su arma de fuego caminó unos pasos y se disparó en la cabeza, momentos antes habia asaltado a una cuentahabiente, solo que sus horas ya estaba contadas.

El cuerpo sin vida del delincuente quedó sobre Circuito Navegantes, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadaver del sujeto fue levantado por el personal de la Fiscalía.

Quizá te interese leer Joven de 19 años trabajador de una vidriería se cortó el cuello

Fiscalía Regional Naucalpan

Posible suicidio de masculino con lesión por proyectíl de arma de fuego en la zona cefálica, quien al verse acorralado se disparó.

Agosto 19, 2020.
En la Agencia del MP de Naucalpan, elementos de la policía municipal, informan acerca de la muerte de masculino de identidad desconocida, de una edad aproximada de 35 años de edad, quien cuenta con una lesión en zona cefálica, producida por proyectil de arma de fuego.

Los primeros informes indican que elementos municipales recibieron un reporte por parte de su centro de monitoreo C4, acerca de un masculino en una motocicleta que merodeaba los alrededores de la zona de bancos en la colonia Ciudad Satélite en este municipio. Sujeto aparentemente identificado como él mismo que participó en varios eventos de robo a cuenta habiente en la zona.

De inmediato unidades acudieron a verificar la situación, ubicando al occiso, quien efectivamente circulaba en una motocicleta con placas de circulación *2226A4* por el Area de bancos, a quien le pidieron que se detuviera, pero al intentar escapar, los policías fuera detrás de este, quien momentos después derrapó y cayó de la motocicleta. Al sentirse acorralado, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y por dicho de los elementos municipales se disparó en la cabeza ocasionando su muerte.

En el lugar se halló el vehículo en el que intentó escapar y un arma de fuego tipo escuadra, de la que hasta el momento se desconocen mayores características.

Personal de esta fiscalía se traslada con perito en materia de Criminalistica para llevar acabo las investigaciones necesarias y el levantamiento e cadáver correspondiente.

Hechos suscitados en: Calle Andrés de Urdaneta, numero 14, esquina Circuito Navegantes, Colonia Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: