Se robó el cochinito de las propinas y lo captaron en video

Ciudad de México.- Para los ladrones más viles de la crónica policíaca este sujeto se anda llevando un buen lugar en nuestra lista y es que jamás se imagino que sería grabado y menos que se hiciera viral por medio de las diferentes Redes Sociales al ir por pan y aprovechar la oportunidad y descuido de los panaderos, para robarse la alcancía de cochinito con las propinas de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron en la panadería ubicada en la esquina de Calle Río Danubio y Calle Río Nazas en la colonia Cuauhtémoc.

El video que se compartió en las redes sociales se observa a un hombre en el mostrador del establecimiento,con su bolsa de pan y en un instante aprovecha para guardar en una bolsa de plástico la alcancía que se hallaba a un costado de la cafetera…

El sujeto mira hacia todos lados para verificar que no lo observaban, así que guardó rápidamente el cochinito, toma su saco y sale del comercio ubicado en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El video con una duración de 20 segundos de duración fue captado por una cámara de videovigilancia ubicada al interior del local. Que fue revisada cuando se dieron cuenta que se habían robado al marranito…
Los afectados piden compartir esta nota y así dar con el responsable y pague por lo qoe hizo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: