Se roban 50 millones de pesos en Casa de Moneda

Cantidad de lectores 264 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este martes 6 de agosto de 2019 varios sujetos asaltaron la Casa de Moneda hasta el momento se tiene conocimiento de que el monto de lo robado es de por lo menos 50 MILLONES de PESOS.

Varios hombres fuertemente armados asaltaron la Casa de Moneda, en Paseo de la Reforma.
Se llevaron más de mil 500 centenarios valuados en 50 millones, en la zona hay fuerte movilización policíaca, pero los delincuentes ya habían escapado.

La policía esta tras la pista de los responsables de este robo del siglo, algunos de los empleados ya se encuentran haciendo sus declaraciónes.

La información esta en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Tres sujetos entraron a la tienda de Casa Moneda con arma en mano le quitan la pistola al guardia de seguridad y se van directo a la bóveda que misteriosamente estaba abierta, ya se tienen imágenes de los responsables de este atraco.

Son agarrar nada de las vitrinas se fueron directo a la bóveda, no se realizo ningún disparo y los delincuentes ya están siendo rastreado por la policía.

Quizá te interese LADRÓN ROBA A MUJER UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO YA FUE DETENIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: