Se registró explosión de polvorín en Tultepec

Cantidad de lectores 54 visitas totales

Tultepec, Edomex.- De nueva cuenta se registra la explosión de pólvora al interior de un domicilio, la cual ahora cobra la vida de dos personas adultas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la calle Xochipilli en la Colonia México, cuando el fuerte estruendo rompió la tranquilidad de la colonia, poniendo alerta a los vecinos de que algo grave sucedía.

Tras una rápida movilización de los habitantes, logran ubicar el domicilio en el cual había sucedido la explosión, llamando a la línea de emergencia comentando lo sucedido.

Minutos despues hacen su arribo Bomberos y Protección Civil de Tultepec así como Policía Municipal y Estatal, iniciando las labores.

Desgraciadamente en el lugar falleció un hombre y una mujer lesionada de gravedad, la cual se traslado al Hospital Regional de Zumpango, en donde se le brindó la atención médica, desafortunadamente falleció debido a las lesiones que sufrió.

La zona se mantiene acordonada, realizando las investigaciones correspondientes, a la espera de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: