NR

comunicaciones

NOTICIAS

Se quedó sin trabajo y se quería matar en el Metro video

Ciudad de México.- Una llamada de emergencia al 911 alertó sobre un sujeto que había decidido terminar con su existencia al caer en una depresión al quedarse desempleado, así lo describieron algunos de los presentes al momento en que policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, negociaban con el individuo que estaba decidido para arrojarse de varios metros de altura sobre en puente elevado de la línea 4 que corre de Martín Carrera a Santa Anita.

Al lugar comenzaron a llegar diferentes cuerpos de emergencias que evitaron una desgracia. La circulación sobre Congreso de la Unión fue cerrada al igual que las estaciones del Metro Bondojito y Talismán.

En la Estación Talismán del STC Metro Línea 4, un masculino de aproximadamente 30 años, bajó a zona de vías y caminó 150 metros sobre la inter estación con dirección a Santa Anita. Personal de PC y Seguridad Industrial del STC Metro bajo a zona de vías para aseguramiento de la persona, es trasladado al cubículo de la jefa de estación, se restablece el servicio que se interrumpió por 20 minutos.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: