Se pelean pierde uno y sacan las armas hay dos muertos

Cantidad de lectores 95 visitas totales

OZUMBILLA, TECAMAC. – 01/04/2019. En los primeros minutos de este lunes una riña que termino en balacera dejo como saldo dos jóvenes sin vida.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre México – Pachuca, a la altura de las Ánimas Ozumbilla, Tecamac.

Según relato de algunos testigos que se encontraban cenando en una taquería cercana, los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio conocido como «La última y nos vamos», hubo una riña la cual se sale de control al grado que unas personas sacan sus armas y disparan contra los hoy occisos, quedando tirados sobre el estacionamiento, los asesinos de dieron a la fuga.

El lamentable hecho a causado gran conmocionó por los habitantes ya que eran jóvenes muy conocidos sus nombres Salvador y Rodolfo Galvan Gutiérrez.

Lo impactante de la nota es que son sobrinos de la actual presidenta Mariela Gutiérrez, recordemos que hace un mes fue amenazada por el aniquilado Catrina, líder del crimen organizado del municipio que gobierna.

Se mantiene gran ermetisno y no se da mas datos de los asesinos, esto con la finalidad de no entorpecer las indagatorias correspondientes

Con información de Crónica Policíaca

Así se quitó la vida fundador de Botellita de Jerez

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: