Se metió al hotel y le disparan en la cabeza

Cantidad de lectores 148 visitas totales

Ciudad de México.- Durante la tarde de este miércoles dos de enero de 2019 se registró movilización policíaca y equipos de emergencias médicas, por una persona lesionada con arma de fuego al interior de un Hotel.

A las línea de emergencia solicitaron el apoyo médico para la colonia Doctores en la calle de Doctor Velazco número 17 en la alcaldía Cuauhtémoc por una persona lesionado con arma de fuego.

Al llegar policías y paramédico encontraron en el interior del Hotel LORD en la habitación marcada con el número 310 ahí estaba un inconsciente tumbado en la cama con manchas hematicas en la cabeza.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo trasladaron de inmediato al Hospital Balbuena abordo de la ambulancia número MX 062 G2. Con diagnóstico de herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

EL DATO

El personal de recepción notificó que a las tres de la tarde ingresó un hombre para alquilar una habitación para cuatro personas, al lugar ingresaron un total de 4 hombres y minutos después uno de los hombres fue por cervezas de ahí se volvieron a encerrar en la habitación 310 del tercer piso del hotel Lord, hasta que se escucho una detonación de arma de fuego y posteriormente una recamara observa salir corriendo a tres masculinos de la habitación…

Al asomarse observó al hombre lesionado de la cabeza por lo que de inmediato se solicitaron los apoyos, la policía ya está haciendo las investigaciones pertinentes, para dar con los responsables, el estado de salud del lesionado se reporta grave.

Quizá te pueda interesar Explota la olla exprés la tapa le impactó en la cabeza matandola, leer más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: