Se llevan «la feria» de la feria en Puebla roban más de un millón de pesos

Cantidad de lectores 102 visitas totales

Puebla.- Delincuentes decidieron ir a la feria en la noche de este domingo, pero no por diversión, si no para asaltar las oficinas de la Feria de Puebla y llevándose más de un millón de pesos, escapando con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron policías quienes al entrevistarse con los empleados les informaron que varios sujetos con pistola en mano entraron a las oficinas y sorprendieron a los encargados de resguardar el dinero para posteriormente escapar hacia el área de estacionamiento y solo escucharon alejarse a un vehículo a toda velocidad.

De inmediato se monto un operativo en los alrededores, pero fue imposible ubicar a los responsables y recuperar el dinero..

Los hechos ocurrieron minutos después de la media noche y continúan con la intensa búsqueda en la zona revisando cajuelas de muchos automóviles pero no han encontrado el dinero robado…

Con información de Itzel Valencia

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: