Se le hizó fácil y la policía lo atrapó

Cantidad de lectores 978 visitas totales

Lo dicho, no hay crimen perfecto
Detienen a José David “N”


NR COMUNICACIONES/17-02-2021
La Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvo a José David “N” quien el pasado 6 de febrero, según consta en la carpeta de investigación, golpeó a su esposa con un mazo de metal, por lo que, fue detenido como probable responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa.


Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la colonia Real de San Vicente en el municipio de Chicoloapan, Estado de México cuando luego de una discusión, este sujeto golpeo con un mazo a su esposa en la cabeza para enseguida, huir del lugar.


El día de los hechos, la mujer fue trasladada a un hospital ubicado en el municipio de Texcoco en calidad de grave toda vez que presentaba traumatismo y fractura de cráneo.


Por estos hechos, el representante social integró la carpeta de investigación correspondiente y con los datos de prueba, solicito a un juez la liberación de una orden de aprehensión en contra del hoy detenido, cosa que se cumplimentó por parte del personal de esta fiscalía e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición del juez que lo requirió.


A José David “N”, se le debe considerar inocente hasta que un juez mediante sentencia condenatoria determine la situación jurídica del probable responsable de tan horrible hecho.

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: