Se la robaron ante los ojos de su madre y hoy la encuentran sin vida

MELCHOR OCAMPO, Edomex.- una menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida la mañana de este lunes 15 de octubre de 2018.

“un hombre delgado que vestía de negro” luego de ser raptada en la colonia El Mirador.

El terror inició para una madre de familia que observó como unos individuos en un coche blanco robaron a su hija durante la tarde del domingo, por lo comenzó a solicitar ayuda a los vecinos, quienes comenzaron a publicar en las Redes Sociales haciendo una difusión masiva del mensaje de la madre de Valeria Rivera Romero, donde expresaban que un sujeto vestido de negro con gorra negra jaloneó a su hija cuando ésta había salido de su casa para ir a la tienda.

De inmediato los familiares de la niña se presentaron ante la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) denunciando el robo de la menor, se implementó a un operativo de búsqueda por parte de la policía dentro del municipio y en sus alrededores. Asimismo realizaron un bloqueo en la Avenida Himno Nacional de este municipio para buscarla, incluso revisaron cada auto; tras 19 horas de búsqueda, la menor fue hallada muerta cerca de su domicilio, en un terreno baldío donde el día de ayer se hizo el primer rastreo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: