Se escapó el muerto en Tlalpan

Cantidad de lectores 4,722 visitas totales

Ciudad de México.- Algunos Tlalpenses se llevaron una sorpresa muy desagradable, al salir a caminar en la zona alta del Ajusco.

Uno de sus propósitos de año nuevo para Jorge, fue comenzar con una vida más saludable, así que decidió salir a caminar y respirar un poco de aire fresco, cuando de repente sintió un escalofrío y temor al ver un ataúd tirado y abandonado a la orilla de la carretera.

De inmediato sacó su teléfono móvil para tomar una imagen y mostrar a los habitantes de Tlalpan y demás alcaldías lo que sus ojos observaban, sin saber el motivo de la gente que la lleveva a tirar un ataúd en la zona ecologica.

Con el temor de que pudiera estar contaminado de covid-19 se alejó del lugar y pidió apoyo a las autoridades para que retiraran la caja de muerto y sanitizaran el área.

Hasta el momento no se han tenido respuestas de las autoridades pues sabemos que hoy primero de enero personal de la alcaldía de Tlalpan se encuentra descansado poe ser un día feriado.

El ataud se encuentra subiendo al Valle de la Cantimplora a unos 300 metros antes de la cabaña Vicky en la zona del Ajusco de la alcaldía de Tlalpan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: