NR

comunicaciones

NOTICIAS

Se enamoró de una mujer casada la secuestra y la mata

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Ciudad de México.- Ya habían pasado varios días de aquel 13 de enero que desapareció la señora Candi Carla Landaverde Rojas quien vivía en San Juan del Río Querétaro y la última vez que se le vio fue al salir de su trabajo en una tienda departamental.

Desde ese momento su marido e hija ya no volvieron a saber nada de ella hasta la tarde del pasado 17 de enero cuando el esposo de Candi recibió una llamada telefónica, por parte de un agente de la policía, diciendo que habían encontrado una mujer con las características de su familiar al fondo de una barranca de la carretera México Querétaro.

Al colgar la llamada se dirigió hasta las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde vio con horror que se trataba de su esposa.

Una de las líneas de investigación señala que un hombre el cual fue detenido y con posesión de un arma de de fuego es el principal sospechoso de haber secuestrado y asesinado a carla en un conflicto emocional.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación para esclarecer este crimen.

Te recomendamos leer.- Le dispara en su parte más íntima por meterse con una mujer casada.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: