Se casó con la que era la esposa de su hijo fallecido exalcalde de Tequisquiapan

México.- Exalcalde de Tequisquiapan se casó con quien fue esposa de su hijo fallecido, de suegro a marido de la joven mujer causó polémica en redes sociales.

Recordemos que en el año 2017 había negado la relación que tenía con su ex nuera, el exalcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, pero aún así se casó con quien fuera la mujer que su hijo, fallecido hace tres años.

De acuerdo con el columnista Sergio Venegas Ramírez, Raúl Orihuela González y Valeria Hassen Morales contrajeron nupcias. En su columna para Plaza de Armas, el periodista explica que Hassen Morales es viuda de Raúl Michel, hijo del exedil queretano, quien murió en septiembre de 2016.

Al parecer, la boda de Orihuela y Hassen se habría llevado a cabo el pasado 18 de octubre en las playas de Quintana Roo. Así lo dieron a conocer medios locales.

En redes sociales, criticaron la boda del exedil Orihuela González. Y es que, en 2017, el político supuestamente negó rotundamente cualquier relación amorosa con Valeria Hassen. En cambio, dijo, había sólo “mucho acercamiento y cariño” por sus nietos: Raúl e Isabela, hijos Valeria y Raúl Michel.