Se busca a robachicos su víctima fue el bebé Iker

Cantidad de lectores 136 visitas totales

Ciudad de México.- Se solicita el apoyo a toda la comunidad en redes sociales para difundir la imagen de esta mujer que engaño a la mamá del bebé Iker Ernesto Martínez Amaro de dos meses de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero el la colonia los Mirasoles en la alcadia de Iztapalapa en la Ciudad de México.

La «robachicos» llegó a un puesto de tacos de los padres del menor y le dijo a la mamá que le regalaría una carriola al aceptar se llevó al menor junto a ellas y cruzaron la avenida Tláhuac hasta el Periférico dieron vuelta a la derecha hasta un puente peatonal llegando a la colonia Miraflores. La mujer en todo momento le pedía que le prestará al bebé, hasta se sentaron en una banqueta y fue ahí donde le presto al bebé entonces le da dinero a la mamá para que compre un jugo en la tienda y la mamá le dejó al bebé y al regresar la señora ya se había desaparecido.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ…

FUE DETENIDO EL ASESINÓ DE NIÑA GISELLE

CON INFORMACIÓN DE OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: