Se arrojó del puente en el Metro porque su novia no contestó sus WhatsApp

Cantidad de lectores 646 visitas totales

Estado de México.- La mañana de este miércoles se registró movilización policíaca y de servicios de emergencias por un joven que se encontraba arriba del puente de la estación del Metro Pantitlán.

«Ya no me ama ni me responde mis WhatsApp y me deja en visto, sin ella ya no vale la pena vivir» Gritaba el joven con el corazón roto antes de arrojarse del puente.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó por medio de un comunicado que esta mañana un hombre de 26 años se arrojó de la techumbre de un puente denominado «los quesos», hacia el paradero «N», de la Terminal Pantititlán Línea 9.

De inmediato personal del Metro y de la Policía Auxiliar adscrita al STC activó el operativo de alerta movilizando a elementos de emergencia médica y de Seguridad Industrial.

Al acercarse el personal de Seguridad del Metro, el joven se encuentra consciente y orientado.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia No. 384 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes tras la valoración diagnostican dorso lumbalgia, fractura de muñeca derecha y policontundidos, por lo que determinaron su traslado al Hospital General La Villa!

De la mujer que el rompió el corazón no se sabe nada…

Ver video del momento en que se arrojó aquí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: