Se arrojó a las vías del Metro General Anaya frente a los ojos de su madre

Cantidad de lectores 137 visitas totales

Ciudad de México.- iniciamos este lunes con una historia más del Metro de la Ciudad de México dónde un hombre decidió salir por la puerta falsa. El servicio del Metro se vio afectado en la línea 2 o línea azul que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad se arrojó a las vías en la estación General Anaya.

Usuarios del Metro fueron testigos de tan terrible decisión de aquel hombre que viajaba acompañado de su madre, sólo se despidió de ella y al pasar el convoy, se arrojó a la vías frente a los ojos de su mamá y demás usuarios…

De inmediato llegaron los apoyos del heroico cuerpo de bomberos y de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , así como personal de Protección Civil, quienes retiraron el cuerpo que se le salieron las viceras y demás órganos, tuvieron que ocupar bolsas de plástico para recogerlos.

Solo tardaron 15 minutos, para retirar los restos mortales del hombre, el servicio se restableció y la Línea 2 del Metro se convierte nuevamente en escenario de muerte. el reportero que fotografía fantasmas

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: