Saquean Bodega Aurrerá y queman patrulla durante bloqueo en la Mex-Pachuca

EDOMEX. Este 12 de noviembre de 2018. Pobladores de Naucalpan saquean Bodega Aurrerá y queman patrulla, durante bloqueo en la México Pachuca.

El cierre se ha prolongado durante más de 16 horas en la carretera ya mencionada, durante estos acontecimientos realizaron el saqueo de una tienda departamental con razón social «Bodega Aurrerá» que se localiza en la zona de conflicto, lo anterior se suma a más actividades de vandalismo, como son la quema una segunda patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX, así como una motocicleta destrozada y quemada.

Algunos vecinos de la zona lograron detener a unos cuantos saqueadores y pudieron arrebatarles los aparatos eléctriconicos, entre otras cosas como despensa y juguetes.

Las cuales fueron devueltas a la Bodega Aurrerá y aseguraron que la gente que está realizando los actos delictivos son ajenos a los que están realizando la manifestación y solo aprovechan el momento para estar delinquiendo.

El reloj marcaba las 14 horas de este lunes 12 de noviembre de 2018 cuando los hechos se registraron a la altura del Río de los Remedios.

Al mismo tiempo que se reportaba el saqueo de la tienda, incendiaban una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Hasta el momento no hay ninguna respuesta de las autoridades del estado o de la Ciudad de México, en Ejército Mexicano se encuentra a la concentrado muy cerca de la zona en espera de órdenes.

Muere creador de Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: