Satánicos detenidos cuando torturaban a un hombre en un rito de iniciación

San Juan Teotihuacán.- Fueron detenidas 6 personas por realizar prácticas satánicas con niños recién nacidos en los límites de Xometla y San Lorenzo.

Los sospechosos fueron detenidos después de que los vecinos reportaron a la policía municipal fuertes gritos de un hombre, los vecinos aseguran que se escuchaba como si estuvieran matando o torturando a alguien, según uno de los detenidos que presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama asegura que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

En el lugar se encontraron diversos objetos satánicos o de santería pero lo que llamo más la atención es un niño entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra, en su pecho y estomago el número «666» que hace referencia a lucifer este mismo se encontró al centro de una estrella de 5 picos desafortunadamente ya sin vida.

Los detenidos fueron trasladado al Ministerio Publico y los Peritos comenzarán a realizar las investigaciones para dar con el paradero de los padres del bebe.