NR

comunicaciones

NOTICIAS

Santa Muerte se aparece en un aparatoso accidente

Cantidad de lectores 46 visitas totales

México.- Se hizo presente la figura de la Santa Muerte en un accidente, fueron usuarios de redes sociales quienes captaron la silueta de lo que ellos consideran que se trata de «La Santa Muerte»

Algunas cosas paranormales ocurren cuando la gente va a morir de manera violenta, en ese momento llegan los “ángeles” a recoger las animas, para llevárselas al lugar sin retorno.

No es la primera vez que ocurren este tipo de acontecimientos, pues recordamos la sombra que fue captada a las 03:33 cuando se estrelló el BMW en Reforma.

Esta vez pusieron mucha atención en un accidente que ocurrió hace unos días que hizo que se le erizara la piel al ver las escalofriantes escenas del video que captó no sólo un accidente, si lo también a un ser del más allá.

El ente viste con una túnica de color negro y se aprecia justo en el momento en que se impacta un taxi contra un poste en la México- Pachuca libre.

Quizá te interese leer Secretos de un CREMATORIO los gritos de los muertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: