Sancho apuñalado en hotel de Tlalpan

Cantidad de lectores 4,764 visitas totales

Ciudad de México.- La emergencia que salió por la frecuencia de radio indicaban de un lesionado por arma blanca, los paramédicos encendieron la ambulancia y se dirigieron a la dirección indicada en Calzada de Tlalpan frente a la estación del Metro San Antonio Abad.

Al llegar al lugar observaron a un sujeto sin playera sentado en la banqueta y con lesiones de arma Blanca en su espalda, la mujer paramédico se acercó con su botiquín y mientras comenzaba a brindarle los primeros auxilios le cuestionó sobre sus lesiones. ¿Te asaltaron?

El paciente le respondió que no, que acababa de salir del hotel con su amante y cuando apenas había caminado unos cuantos metros sintió una puñalada en la espalda se trataba del marido de su acompañante.

Ella trató de intervenir para que no lo lesionara más, pero el se defendió y comenzaron una pelea, pero el marido ofendido alcanzó a darle un navajaso en la cabeza, para después escapar del lugar en dirección al Metro, no sin antes advertirle a su esposa que ni se atreviera a regresar a la casa.

Policías tomaron conocimiento de estos hechos y trasladaron a la pareja ante el Ministerio Público para tomar sus declaraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: