Samir Flores opositor de termoeléctrica fue asesinado

Cantidad de lectores 153 visitas totales

Morelos.- Justo a dos días de que se realice la consulta sobre la Termoeléctrica en Huexca, estado de Morelos, la mañana de este miércoles 20 de febrero asesinaron a Samir Flores Soberanes, quien se desempeñaba como dirigente de Amilcingo y uno de los principales opositores al proyecto de la termoeléctrica en el estado.

Flores Soberanes, participaba en la radio comunitaria de Amilcingo, hoy por la mañana gente armada ingresó a su casa y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza y otros dos impactos en su cuerpo.

La muerte fue instantánea, sus verdugos se aseguraron de ello.

hasta el lugar acudió el comisionado de seguridad de Morelos, José Antonio Ortiz, quien en las primeras investigaciones señala que los hechos ocurrieron al rededor de las seis de la mañana, donde llegaron dos vehículos al domicilio del ahora occiso que tocaron la puerta y fue su madre de Flores Soberanes, quien abrió la puerta ahí observo a unas personas que preguntaban por su hijo quien al salir para atender «la visita» lo asesinaron.

Jaime Domínguez, integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Agua y Aire en Morelos, Puebla y Tlaxcala, informó que ayer Samir Flores Soberanes cuestionó al delegado de Bienestar Social, Hugo Eric Flores Cervantes, durante la asamblea informativa sobre la consulta sobre la termoeléctrica, que se llevó a cabo en en el municipio de Jonacatepec.

“Samir cuestionó a Hugo Eric sobre las mentiras y bondades del gasoducto y de esas consultas patito a modo que se están haciendo en Morelos, Puebla y en Tlaxcala… tuvo un enfrentamiento personal criticando estos hechos”.
MIRA EL MACABRO HALLAZGO QUE HICIERON EN HIDALGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: