NR

comunicaciones

NOTICIAS

Salió de su casa y su esposa lo encuentra colgado de un árbol

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Un hombre tomó una decisión y con una cuerda se colgó de un árbol y así salir de todos sus problemas.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre Paraje Zacatongo en la alcaldía Milpa Alta, el reloj marcaba las 21:30 cuando reportaron una persona suspendida de un árbol dentro de un terreno de siembra.

El macabro hallazgo lo hizo una mujer quien se identifica como la esposa del ahora occiso.

La mujer vio salir de su casa a su esposo de nombre Iván Galindo Madrid de 36 años y como ya se había tardado en regresar, salió a buscarlo y lo encontró suspendido de un árbol de capulín.

La mujer aterrorizada solicitó apoyo de la policía, al llegar los uniformados confirmaron que el hombre se encuentraba suspendido de un árbol el cual se ató un alambre al cuello y con esto terminó su existencia.

«NOO mi amor, no tenias que hacerlo, te dije que juntos saldríamos adelante, ¿porque lo hiciste?

Lloraba la mujer ante el árbol de capulín, donde el personal de la Fiscalía ya había retirado el cadaver.

Según reportes preliminares la pareja estaba pasando por una mala racha económica, por lo que pudo haber sido el motivo por el cual tomó la fatal decisión de colgarse del árbol.

Por estos hechos se realiza una carpeta de investigación.

ALBAÑIL EMBORRACHA A SU CHALAN PARA ABUSAR DE ÉL…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: