NR

comunicaciones

NOTICIAS

Salió a trabajar y un camión de transporte público la mató

Ciudad de México.- La calle de Jesús Lecuona esquina con Galeana en la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan fue el escenario donde esta mañana una mujer que en vida llevaba el nombre de Margarita Gutiérrez fue atropellada por un camión de transporte público de la Ruta 39, con placas 0390025 el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica y saber si fue responsable o no de la muerte de la mujer.

Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la mañana cuando los pasajeros que viajaban en el camión colectivo con destino al Estadio Azteca escucharon el golpe y sintieron como las llantas pasaron por el cuerpo de la desafortunada mujer, metros más adelante se detuvo el chofer y varias personas bajaron a verificar lo que había ocurrido, no fue necesario pedir la ambulancia ya la persona había dejado de existir a consecuencia de diversas fracturas que le provocó la pesada unidad de la ruta 39.

Al lugar llegaron policías del sector Fuente quienes acordonaron la zona y por protocolo pidieron apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos diagnosticaron que ya no tenía signos vitales. Familiares de la mujer fallecida llegaron al lugar y no daban crédito a lo que estaba sucediendo, desatando la furia y tristeza, buscaban al chófer del camión para comfeontarlo, pero este ya se encontraba en el ministerio público. Una par de horas después llegó la camioneta de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y así dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

El chófer del camión fue identificado como Álvaro Enrique Zepeda Carrilla de 36 años de edad. los vecinos señalan que el transporte que cubre su colonia es muy deficienciente y que los conductores de dichos vehículos no están capacitados para dar un buen servicio y no es la primera vez que una persona muere por culpa de la imprudencia de estos trabajadores del volante, anteriormente una mujer había perdido la vida atropellada sobre la misma avenida casi al cruce con la calle Alfredo V. Bonfil. Lo anterior sumado entre diversos hechos de tránsito, asaltos y falta de respeto a los usuarios, según lo señalado por vecinos que observaban como la camioneta de servicios periciales se retiraba llevándose el cadáver de su vecina.

En el lugar se quedó con una enorme tristeza el señor Francisco Fierros Álvarez de 73 años quien era el esposo de la señora Margarita Reyna Gutiérrez de 65 años de edad y lamentablemente fue asesinada por la irresponsabilidad del chófer del camión de la Ruta 39.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: