Sacó su cabeza para sentir el aire del túnel del Metro y la perdió

Ciudad de México.- Nuevamente se escribe una historia de muerte en las entrañas de la ciudad, cuando usuarios del Metro de la Ciudad de México observaron con horror como un hombre se había destrozado la cabeza al asomarse por la ventana del gusano naranja.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en la estación del Metro observatorio, el sujeto tenía mucho calor y se asomo por la ventana para sentir el aire que le pegara en su rostro, pero lo que terminó golpeandolo fue una estructura metálica. La gente que se dirigía de observatorio a la ruta de Pantitlán tuvieron que esperar varios minutos mientras retiraban el cadáver y muchas personas decidieron tomar rutas alternas para dirigirse a sus diferentes destinos.

Los testigos mencionaron que el hombre se veía muy ansioso y decía que tenía calor, así que se paro sobre uno de los asientos y se asomó por la ventana mientras el convoy estaba en movimiento.

Todo fue tan rápido, el muchacho sacó su cabeza y se escucho un golpe en ese momento se cayó de espalda, avisamos a el operador bajando la palanca de emergencia.

No tardaron mucho tiempo en llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero sólo confirmaron el deceso del hombre por el fuerte traumatismo craneoencefálico, el reloj marcaba minutos antes de las nueve de la mañana cuando el hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba inerte en el suelo del vagon del Metro, la muerte había decidido llevarselo de una forma muy espantosa.

El cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense de Pantitlán, mientras personal de la agencia 50-A dio inicio a la carpeta de investigación.

descubre a su esposa con otro en la cama y apuñaló al Sancho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: