Sacó la pistola para pelear lugar de estacionamiento en Bodega Aurrera Tlalpan

Ciudad de México.- Una cliente de la Bodega Aurrera ubicada en Insurgentes Sur frente al deportivo Vivanco en la alcaldía de Tlalpan denunció ante el personal de vigilancia de Bodega Aurrera que en el estacionamiento un sujeto le sacó un arma de fuego por que le ganó el estacionamiento.

El sujeto que sacó el arma es el conductor de un vehículo Chevy de color azul marino con placas de circulación 890-SUG cometa la cliente de nombre Alejandra «N» que al quererse estacionar en un cajón del estacionamiento de Bodega Aurrera (situación muy complicada por la afluencia de gente al ser quincena y fin de semana) El sujeto que no se identificó le sacó la pistola para impedirle que la joven se estacionara.

La mujer sumamente asustada reportó los hechos con el personal de vigilancia y estos le respondieron que no había problema pues el sujeto contaba con permiso para portar arma.

La mujer se sintió ofendida y les dijo que el asunto no es su tiene o no permiso, el problema es que la amenazó con el arma de fuego a lo cual los vigilantes únicamente se quedaron callados sin saber que hacer.

Se solicitó el apoyo de la secretaria de seguridad ciudadana, hasta el momento se desconoce que fue lo que ocurrió después, por lo que se espera un comunicado por parte de la empresa de Bodega Aurrera.

La cliente informó que la Empresa de grupo Walmart no le garantizo las medidas de seguridad y se sintió ignorada por parte del personal de vigilancia.

Albañil emborracha a su chalan para abusar de él en Tlalpan, leer más… aquí