Sacerdote borracho choca y en su fuga se lleva a un cristiano en el cofre

Cantidad de lectores 204 visitas totales

Naucalpan.- Sacerdote choca e intenta darse a la fuga, y termina llevándose a conductor en cofre.De acuerdo con el afectado, el clérigo se encontraba en estado de ebriedad.

A través de redes sociales denunciaron que el sacerdote Carlos Luján Valladolid, director general del instituto Cumbres, fue el responsable de ocasionar un choque en Santa Fe y después intentó darse a la fuga.

De acuerdo con el joven afectado logró percatarse de que el clérigo se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente. Pesar de la insistencia del joven afectado para que el sacerdote se orillara y pagara los daños, Carlos Luján Valladolid, intentó darse a la fuga aventando la camioneta.

“Oríllate me acabas de chocar, no te vas a ir” y “está borrachísimo”

Tras lo ocurrido, el Instituto Cumbres publicó un comunicado en su página de Facebook en la que exhibe la disculpa del clérigo y descartó que Luján se encontrara en estado de ebriedad.

Asimismo, anuncian que el señalado se ausentará de sus funciones, por lo que pidió apoyo a la comunidad educativa del Cumbres para localizar a la persona a la que le chocó y pagar los daños que ocasionó a su auto.

“En un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico, y no supe reaccionar correctamente”.

Huachicolera le pide a López Obrador que se unan a ellos

Con información de Operaciones Especiales México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: