Rocían con extintor a sexoservidoras en Tlalpan

Ciudad de México.- Una de las avenidas más importantes y conocidas es la Calzada de Tlalpan la zona hotelera donde la vida nocturna hace lujo de presencia en personas en busca de comprar un poco de «Amor y pasión» pues ahí es donde se concentran muchas sexoservidoras de la comunidad transexual.

Esta es la historia a lo largo de muchos años, pero esta vez un promedio de más de 3 mil trabajadores de servicios sexuales han reportado ser víctimas de diferentes agresiones por parte de grupos de motocicletas y automovilistas que participan en arrancones los días jueves y domingos durante la madrugada de las 12 de la noche hasta el amanecer.

Una de las afectadas relató que la Rociaron con extintor y le arrojaron huevos y también les han llegado a disparar con pistolas de gotcha. El intentar escapar es inútil pues con los tacones que utilizan se han llegado a caer y lastimar los tobillos. Lo anterior ya lleva un año de que siempre son las mismas agresiones y que les da miedo salir a trabajar los jueves y domingos, pues saben que en cualquier momento van a ser víctimas de agresiones.

La Presidenta de la Tercera Cara de la Moneda Trans A.C. Daniela Arzaba denuncio que ya desde hace 12 meses se presentan este tipo de agresiones donde incluso las han llegado a golpear y también les dañan sus vehículos rompiendo los parabrisas y cada vez son más agresivos provocando daños a su salud.

Una de las trabajadoras de la noche indicó que fue una experiencia horrible la vez que las llenaron con polvo químico de un extintor, pues el polvo te ahoga y no te deja respirar, las vías respiratorias se dañan y tenía intenso dolor en los pulmones, así como ardor en la garganta y todo lo hacen por diversión por que lo único que quieren es molestar, confesó una de las trabajadoras sexuales que ha sufrido estas agresiones.

Sin contar las diferentes agresiones con balas de gotcha que les causa mucho dolor y les ha dejado infinidad de moretones, sin contar que un impacto en una zona vulnerable le puede causar daños muy serios.

Se imaginan que las pistolas de gotcha sean reemplazadas por armas de fuego y salgan a matarnos, a nadie le importa nuestra seguridad y la policía no quiere actuar ante estas agresiones que ya son de varios meses. En la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya suman 22 denuncias por agresiones homofobicas y daños a la propiedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: