Roban farmacia y vuelven a venderles lo que les robaron

Ciudad de México.- Observe muy bien a este par de sujetos que fueron captados por las cámaras de seguridad de una farmacia de similares, en Valle de Chalco. Los hechos ocurrieron el jueves 9 de julio a las 10 de la mañana con 22 minutos

Los dos rateros ingresaron a la farmacia que se encuentra ubicada sobre Emiliano Zapata y las Torres de la colonia San Isidro en Valle de Chalco, Estado de México.

fingían ser clientes y aprovecharon que la encargada de la farmacia se dio la vuelta para ir por un medicamento que ellos presuntamente querían comprar.

Situación que fue aprovechada para robar productos de exposición, mismos que después andan ofreciendo a la venta en otras farmacias de la misma cadena.

Es tanto el descaro de este par de malandrines, que el tipo de la sudadera blanca, un día antes del robo había acudido a esta misma farmacia para ofrecer a la venta producto robado de otras sucursales pertenecientes a esta cadena farmacéutica.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: