NR

comunicaciones

NOTICIAS

Roban farmacia y se desata balacera

Cantidad de lectores 10 visitas totales

BALACERA DURANTE ASALTO A FARMACIA

Cuernavaca, lunes 15 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Detienen a cinco hombres y una mujer por robo a una farmacia de Cuernavaca, uno de los detenidos resultó herido con arma de fuego

Los probables responsables ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes

Durante su huida, uno de los detenidos resultó herido por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca) lograron la detención de cinco hombres (entre ellos dos menores de edad) y una mujer, todos ellos probables responsables de robo a comercio con violencia a la Farmacia Guadalajara de avenida Gustavo Díaz Ordaz, poblado de Acapantzingo del municipio de Cuernavaca.

Conforme a una denuncia ciudadana, los ahora detenidos, después de cometer dicho ilícito pretendieron darse a la fuga, mientras que otro hombre huía a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Uplander LS, color blanca, placas NRK-33-73 del Estado de México; siendo alcanzados por los uniformados sobre la arteria antes mencionada, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Cabe destacar que el hombre que viajaba en la camioneta fue detenido sobre la Autopista México-Acapulco, a un costado del Fraccionamiento Los Cizos, quien durante su huida realizó disparos por arma de fuego, repeliendo los policías a la agresión.

Derivado de los hechos Luis “N” de 45 años presentó una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital “Ernesto Meana” de Jojutla para su atención médica.

En cuanto a los probables responsables, José “N” de 24 años, Anqueli “N” de 23 años y Carlos de 21 años, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que Fernando e Ismael de 15 quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía de Morelos.

Es importante destacar que los seis asegurados fueron reconocidos plenamente por personal de la farmacia, como los mismos que minutos antes se habían introducido de manera violenta para amagarlos, y sustraer del negocio diversos productos.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, reafirma su compromiso con la ciudadanía, de dar atención y respuesta inmediata a sus denuncias.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: