NR

comunicaciones

NOTICIAS

Roban decenas de celulares a empleados DRT en Querétaro

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Burlan seguridad, roban decenas de celulares a empleados de DRT en Querétaro

Querétaro, jueves 11 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este jueves por lo menos 50 celulares fueron robados al grupo DRT empleados al servicio del gobierno de Querétaro, por dos ingeniosos delincuentes, que se disfrazaron de técnicos de mantenimiento.

Los ladrones burlaron la seguridad de las instalaciones ubicada en la Privada de los Industriales y calle Ciprés colonia Jurica.

Los empleados estaban en sus labores en diferentes oficinas, cuando llegaron los supuestos técnicos y comenzaron a realizar pruebas del área de cómputo, en determinado momento les pidieron sus celulares, para hacer más pruebas, los empleados confiados se los dieron y pasaron algunos minutos y se percataron de que los supuestos técnicos habían desaparecido con todo y sus equipos.

Los empleados no han podido salir a levantar su denuncia hasta que no termine su turno de labores. Hasta el momento la empresa DRT no se ha pronunciado por este robo a sus empleados.

SE ENAMORÓ DE UNA MUJER CASADA, LA SECUESTRA Y LA MATA

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: