NR

comunicaciones

NOTICIAS

Roban bolsas y perfumes de Plaza Antara en Polanco

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Ciudad de México.- Varíos hombres que se hicieron pasar por clientes, con armas de fuego amagaron a clientes y empleadoss para robar mercancía de una tienda de Carolina Herrera al interior de Plaza Antara en Polanco.

Al reportarse el robo acudieron de inmediato los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana a la calle Miguel de Cervantes de Saavedra, pero los delincuentes ya habían escapado con un monto no cuantificado de mercancía.

La Fiscalía ya revisa las cámaras de seguridad donde se aprecia a dos hombres y tres mujeres que fingiendo ser clientes, aprovecharon determinado momento para asaltar la tienda departamental.

Después comenzaron a meter la mercancía en bolsas tipo saco, y luego se dieron a la fuga por la entrada de Plaza Antara, donde ya los esperaba una camioneta blanca, en la cual escaparon sobre la avenida Moliere.

Según reportes de los empleados los delincuentes se llevaron miles de pesos en mercancía como los son bolsas de mano y perfumes.

Quizá te interese leer Sujeto ataca a martillazos a su novia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: