Roban bebé fuera del Hospital General en la CDMX

Ciudad de México.- El domingo la mamá de la bebe Nancy Tirzo Sánchez fue al Hospital General a visitar a su hermana, pero la vigilancia prohibió el acceso a dos menores de edad de 15 y 6 años primos de Nancy, por lo que se quedaron en la calle cuidando a la bebé, mientras la madre entró a visitar a su hermana.

Unos robachicos aprovechando que los menores estaban en la calle, con engaños le quitaron a la bebé de 8 meses.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Doctor Pasteur en la colonia Doctores de la alcaldía Cuahutémoc en la Ciudad de México, la madre al enterarse de lo ocurrido entró en una crisis nerviosa y culpa a los vigilantes de sacar a la calle a los menores de edad y no permitir que se resguardaran en la sala de espera del Hospital General, solicita ayuda de todos para poder localizar a su hija.

Un favor amigos ayúdenme a compartir a una vecina mía, le robaron el día de hoy a su bebé de ocho meses fuera del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga. Siendo más o menos las 2 de la tarde, la pequeña se encontraba con su tío de 15 años ya que la mamá de la pequeña se encontraba dentro del hospital en urgencias con un familiar. Las cosas sucedieron así: Magdalena (mi vecina) tiene a su hermana muy grave en el hospital y diario acude a visitarla y lleva consigo a su bebé de 8 meses y a sus sobrinos (hijos de la enferma). Ya que no tiene más familia que la apoye, la llamaron para pedirle informes sobre su hermana y pues los policías por protocolo no dejan pasar a los menores. Así que Magdalena dejo a su sobrino mayor al cuidado de la bebé y de su hermana de 6 años a la que le andaba del baño, el niño la llevaría al baño y una señora que se encontraba sentada junto a él, se ofreció a cuidar a la bebé para que no se le complicará llevar a las dos niñas, comenta que le dijo ” ve aquí te la cuido, no te preocupes yo te cuido bien a tu hermanita” y se le hizo fácil confiar en ella, pero a su regreso la señora ya no estaba y se había llevado consigo a la bebé. Al salir Magdalena su sobrino le informa que encargó a la niña y que la señora ya no estaba cuando el regreso del baño. Apresar de que pregunto a la gente que estaba por ahí nadie sabía nada. Es muy triste todo esto ya que ellos son personas muy humildes y no saben cuánta maldad hay en este mundo. Te pido no juzgues y me ayudes a compartir para que este angelito regresé a casa ( Naucalpan) Gracias.
La pequeña Nancy vestía blusa rosa con un estampado de patito al frente y un pans Rosa como seña particular tiene una manchita como si se hubiese quemado con aceite en la mano derecha, la persona que se la llevó vestía sudadera café, mayón negro y botas negras como señas particulares el niño comenta que la persona que se la llevó es alta y de tez blanca