NR

comunicaciones

NOTICIAS

Roban a bebita en la Bodega Aurrera

Cantidad de lectores 246 visitas totales

Tuxtla Gutiérrez.- Terrible desesperación por el robo de un bebé en la colonia la Salle.

Ayer siendo las 15:30 hrs se activa la alarma de central de emergencia indicando que en la bodega Aurrera de la colonia La Salle sustrajeron a un menor.

Policías llegaron al lugar y se entrevistaron con Alicia López Gómez de 17 años originaria de san Juan Chamula. Quien manifestó que Siendo las 15:10 hrs entro a Bodega Aurrera en compañía de otra dama quien conoció desde hace 3 días en el parque central ya que su esposo vende raspados en el lugar y que desde hece 3 día a tenido comunicación con ella.

Dice que la supuesta conocida se llama Elizabeth Pérez Pérez de aproximadamente 28 años y el día de ayer le marco y le dijo que se vieran en Bodega Aurrera de La Salle Por lo que al rededor de las 15:00hrs se vieron en dicho lugar, ingresaron a la tienda quien le dijo que ella le daría trabajo así mismo le dijo que le compraría ropa y leche a la menor de 4 meses de nombre Claudia Jimena Díaz López.

La mamá de la menor le dijo que no tenía dinero y la mujer le respondió que ella pagaría todo, pero le dijo que la acompañara al baño donde le dice que ella entre primero y que la esperaría a fuera con la bebé cuando sale ya no la encuentra.

Por lo que se solicita el apoyo vía telefónica a Fiscalía de personas desaparecidas siendo las 16:00 horas les permiten el acceso a las cámaras de seguridad y confirmaron el robo de la bebé.

La mamá desesperada pide que compartan las imágenes para dar con la responsable y recuperar a la bebé.

Madre desesperada pide ayuda

A %d blogueros les gusta esto: