NR

comunicaciones

NOTICIAS

Riña en reclusorio de Morelos deja un muerto

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Atlacholoaya, Morelos.- La mañana de este miércoles se desató una riña al interior del penal de Atlacholoaya, Morelos, con saldo preliminar de dos personas lesionadas uno de ellos fallecio en el hospital.

Los primeros reportes policíacos señalan que tras la riña de inmediato custodios del penal solicitaron ayuda vía radio para poder contener la situación al interior del centro penitenciario.

La respuesta fue respondida por unidades de la Guardia Nacional, quienes al momento resguardan el perímetro. Se dio a conocer que personal de seguridad del penal de Atlacholoaya, de ambos turnos, permanecen dentro de las instalaciones.

La Comisión de Derechos Humanos del estado ha confirmado la trifulca, al momento un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realiza labores de vigilancia, en el sitio también se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado

La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, mediante la Coordinación General del Sistema Penitenciario, confirmó la muerte de un reo durante la riña ocurrida esta mañana, mediante un comunicado emitido la tarde de hoy miércoles. En el informe se aseguró que la trifulca se originó en el área de ingresos del Centro de Reinserción Social (Cereso) localizado en Atlacholoaya.

La Comisión destacó que elementos de seguridad y custodia activados de manera inmediata los protocolos correspondientes, logrando con ello controlar la situación y restablecer el orden al interior del centro penitenciario.

La persona que perdió la vida murió a consecuencia de las lesiones provocadas por los golpes recibidos, destacó la dependencia en el informe. Otro lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Con información de El Sol de Cuernavaca.

MASACRE EN ANEXO DE GUANAJUATO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: