Riña en lo penal de Neza- Bordo

Cantidad de lectores 593 visitas totales

Nezahualcóyotl estado de México.- La tarde de este jueves 27 de diciembre de 2018 se registró movilización policíaca al interior del penal Neza-Bordo por el reporte de un motín, cuando la policía ingreso al reclusorio el reloj marcaba las 18:30 horas, las indicaciones eran controlar una fuerte riña que se estaba generando entre los internos, ya se contabilizan por lo menos 19 lesionados.

El conflicto fue al interior de la cárcel ya mencionada, todo inició al rededor de las 16 horas y los custodios no pudieron controlar a los furiosos prisioneros, por lo que se pidieron refuerzo a la policía estatal, quienes ingresaron con equipo antimotín al penal de bordo de Xochiaca.

Así lo notificó el subdirector operativo, Carlos Roberto Contreras Valdés, que fue necesario la intervención de 50 policías para poder controlar la batalla que se estaba llevando acabo entre dos grupos rivales.

Los uniformados y los custodios lograron tomar el control y hasta el momento se notifica que la situación está controlada al interior del penal.

JUSTICIERO LE DA UN BALAZO EN EL OJO A DELINCUENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: