Rescatan a mujer secuestrada

Cantidad de lectores 412 visitas totales

La importancia de la denuncia ciudadana.

NR COMUNICACIONES/04-02-2021

El llamado de vecinos al número de emergencias 911 alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) que acudieron a la calle Insurgentes, colonia San Mateo, en el municipio de Mexicaltzingo, Edomex, a verificar y tomar conocimiento de una posible violencia de género.

Al llegar los uniformados fueron interceptados por vecinos que les señalaron el lugar en donde se escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Los elementos de la policía se acercaron al lugar y pudieron darse cuenta del momento en que dos personas sometían a la víctima, actuando de inmediato para salvaguardar la integridad física de la persona.

La afectada indico a los uniformados, que sus dos agresores le habían privado de su libertad causándole diversos golpes en el cuerpo por lo que
rescataron a la mujer y aseguraron a un hombre y una mujer presuntos responsables del delito de Privación ilegal de la libertad.

Los detenidos dijeron llamarse Gibson Luis “N” y Aimé Mirasaye “N” de 34 y 24 años de edad respectivamente,

mismo que fueron trasladados y puestos a disposición del ministerio público quién previa carpeta de investigación, determinará la situación jurídica de los presuntos.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: