Reportero fotógrafia fantasmas en accidentes

Cantidad de lectores 536 visitas totales

Ciudad de México.- La fotografía en un periódico de nota roja, siempre será muy interesante, pues muestra el hecho de la desgracia o violencia capturada para siempre.

Ramón un fotoperiodista, sabe lo importante que es su trabajo en mostrar la mejor foto y buscar el mejor ángulo donde se pueda apreciar la magnitud del evento.

La mayoría de las muertes son por accidentes, la gente piensa que nunca le va ha pasar nada y la imprudencia siempre cobra un precio muy alto. No sabe si existe algo después de la muerte, pero su cámara ya ha captado cosas extrañas, la describe como siluetas de la misma gente que acaba de morir, quizá la muerte les llegó muy rápido y no se dieron cuenta.

El observar una foto detalladamente te puede traer muchas sorpresas de captar cosas que no estaban a simple vista, un rostro, una silueta o una luz, simplemente es algo que no se tiene explicación, por supuesto que no es importante o relevante para los medios de comunicación, a ellos sólo les importa la información concreta.

Algunas fotos son más evidentes que otras y sin duda alguna, no será la primera vez que veamos imágenes extrañas en algún accidente, solo hay que poner atención en cada ángulo, la historia siempre será la misma, por el alcohol y la velocidad, lastima que se vaya gente inocente de este mundo por la culpa de cualquier inconsciente.

Hay una foto que me llamó mucho la atención, ocurrío en Río Churubusco ahí se aprecia la clara silueta de una monja, esa foto ya tiene unos 5 años, fue en un accidente automóvilistico donde murieron tres personas, justo donde estaba el asiento del copiloto se veía una monja, lastima que esa foto se perdió en los archivos.

En una fotografía, hay momentos en que captamos algo más que un accidente y eso en momentos da mucho miedo…

TAXISTA MUERTO EN ACCIDENTE REGRESÓ A CASA PARA DESPEDIRSE DE SU ESPOSA…

Una respuesta a “Reportero fotógrafia fantasmas en accidentes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: