Delincuente abatido en sucursal Banamex sobre avenida Madero

Cantidad de lectores 94 visitas totales

Pachuca Hidalgo.- Una situación muy tensa se vive en el Estado de Hidalgo Sobre la avenida de Madero cuando sujetos amenazan con estallar un artefacto explosivo dentro del BANAMEX.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 21 de octubre de 2019 cuando un grupo de delincuentes se metieron a robar la sucursal bancaria.

al momento elementos de la Policía Estatal comparten videos de cómo tratan de negociar con el asaltante para que se entregue.

Lo único que quiere el delincuente es que López Obrador llegué a este lugar, el área está acordonada y tan solo minutos después se escuchó una explosión del artefacto seguido de varias detonaciones de arma de fuego.

Los policías están arrojando gas lacrimógeno en la zona de vive una situación muy tensa una de nuestras compañeras se encuentra en el lugar realizando transmisión en vivo por la página de Facebook NR Comunicaciones.

Al momento hay dos policías lesionados se encuentran graves el delincuente esta muerto…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: