Regala chilaquiles como lo hizo hace dos años en el sismo del 19 de septiembre

Cantidad de lectores 254 visitas totales

Ciudad de México.- Esta imagen se hizo viral donde muestra a una señora que se gana la vida a diario con la venta de chilaquiles y desayunos.

No sabemos su nombre, pero si duda representa a miles de mexicanos que pusieron su esfuerzo para ayudar a nuestro país en una terrible desgracia, muchos apoyaban con alimentos, herramientas y mano de obra.

Nos enorgullece enormemente como el pueblo se unió ante la tragedia y lo recordamos de diversas maneras, pero realmente esta imagen hizo un nudo en la garganta a miles de internautas que ya buscan el origen de esta fotografia qué sin duda alguna sería muy interesante platicar con la señora y que nos de unas memorias sobre el acontecimiento que sacudió la tierra y los corazones mexicanos.

Ojalá y se haga viral esta imagen y se siga compartiendo y llegue a lo más alto para que vean como apoya más un ciudadano que quienes tienen la obligación de apoyar.

Raúl Gutiérrez

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: