NR

comunicaciones

NOTICIAS

Red de hackers ataca Facebook, WhatsApp e Instagram

Cantidad de lectores 36 visitas totales

México.- Red de hackers ataca Facebook WhatsApp e Instagram. Facebook presenta fallas a nivel mundial, trasciende que recibio un ataque masivo de diferentes partes del mundo, lo que provoca el colpaso, los ingenieros de esta red social, están trabajando para restablecerlo, pero no han querido comunicar nada.

Por cuentas de Twitter señalan que en diferentes partes del mundo no les permite enviar mensajes o actualizar su muro. En WhatsApp no te deja descargar archivos y en Instagram las fallas son similares.

No entres en pánico, no es tu celular es la red social y la única opción que tienen de comunicación es vía Twitter o llamadas o mensajes de texto.

Los memes no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a llegar varias imágenes diciendo que este lunes 12 de noviembre de 2018 muere la red social más grande del planeta.

Fueron minutos antes del medio día d este lunes cuando usuarios leían mensajes en su computadora que dice; lo sentimos algo salió mal.

Así es como la red social de Facebook se encuentra colapsada. Veamos que ocurre cuando logre restablecerse.

Mientras resuelven el problema te invitamos a navegar por nuestra página web y en Twitter @OpEsMx o quizá salir al mundo real.

matan a taquero por que se le olvidó poner la piña en los de pastor

Las fallas fueron a nivel global y se describe como un ataque a los servidores, el sistema de nombre Dow Detector emitió el reporte de millones de casos donde se afecto el sistema de WhatsApp, Facebook e Instagram, con nulo acceso de la versión web y móvil lo mismo para Mesenger, donde aparecía una imagen de error en sus pantallas… Regresa y se va el sistema, aún no es estable. Estamos pendientes en actualizar la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: