¿Recuerdan el caso de la menor Fátima?

Cantidad de lectores 948 visitas totales

hallada sin vida en Tláhuac.

Aseguran a papá de la menor como presunto responsable.

NR COMUNICACIONES/13-01-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

– La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ha dado a conocer el aseguramiento de José Luis “N”, papá de la menor Fátima, quien fue hallada sin vida en febrero en la alcaldía Tláhuac en calles de la colonia San Sebastián Tulyehualco,

En la carpeta de investigación correspondiente al caso, se supo en su momento, que la menor supuestamente fue atacada sexualmente por lo que el Ministerio Público lo señala como probable responsable del delito de violación agravada cometida a una persona menor de 12 años.

De acuerdo con la denuncia, el papá de Fátima es acusado de agredir sexualmente “a su hija” en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

Toda una historia de terror…
Fue en el mes de octubre cuando personal de la fiscalía detuviera a un sujeto de nombre Álvaro “N” de 58 años como presunto responsable del ataque sexual a un menor de nueve años que según las investigaciones, es medio hermano de Fátima.

Ese mismo mes de febrero del año 2019, también fueron asegurados en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México los que dijeron llamarse Gladys Giovana y su pareja Mario Alberto, vinculados a proceso por el asesinato de la niña Fátima.

Con los datos de prueba aportados por la fiscalía de la CDMX, José Luis “N”, fue trasladado al reclusorio preventivo varonil oriente donde ya lo espera Mario Alberto

en tanto Gladys, fue ingresada al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla para que el juez que los requirió determine su situación jurídica por el probable delito de feminicidio y secuestro agravado.

Para noticiasnr.com

FGJCDMX
@centurión_59

crónicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: