¿Recuerdan a los tres jóvenes músicos oaxaqueños ejecutados?

Cantidad de lectores 468 visitas totales

Caen implicados en triple homicidio en Pinotepa Nacional

NR COMUNICACIONES/24-01-2021

Después de la condena generalizada por el homicidio de tres jóvenes, cometido el pasado 18 de enero en

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión de cuatro masculinos, quienes fueron presentados ante el Juzgado de Control.

Se trata de los imputados

Isaí O. A., alias “El Canelo”; Carlos U V. F., Imanol. S.E. alias «El Chaparro»; y Julio C. M o Julio S.M., los cuales fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatales de Investigación el pasado 23 de enero en céntricas calles de Santiago Pinotepa Nacional, en cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 038/2021.

La tarde del pasado lunes, los integrantes de la agrupación musical retornaban de Corralero a bordo de una camioneta Jeep Compas cuando un comando armado los interceptó para atacarlos a balazos.

En el trayecto asesinaro a balazos a Daniel Zaid B.R., de 19 años de edad y su cuerpo localizado a orilla de la carretera.

A las 21:00 horas pidieron ayuda los familiares de Daniel Zaid, quienes alertaron a la policía municipal de Santo Domingo Armenta, cuyos elementos localizaron a las 22:55 horas el cuerpo de Daniel Zaid de 19 años de edad, quien fue reportado como levantado.

Fue hasta el lunes por la mañana cuando fueron localizados los cuerpos de los otros dos jóvenes en la camioneta, la cual tenía impactos de arma de fuego.

Se trataba de José Carlos B.R., de 25 años de edad (hermano de Zai) y José Luis M.R , de 24 años, quienes eran estudiantes.

Cabe destacar que José Carlos es ciudadano americano y hace cinco días llegó procedente de los Estados Unidos.

Ante estos hechos, la Vicefiscalía Regional de la Costa logró ubicar, aprehender y presentar ante el Juez de Control a los probables homicidas.

En audiencia, los imputados solicitaron ampliación del término constitucional, mismo que fenece el próximo 26 de enero, quedando en tanto en prisión preventiva provisional.

Para noticiasnr.com

Con información de Periódico Centro

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: